lunes, 11 de mayo de 2009

La odisea de encontrar un disco.

Ultimamente estoy bastante encaprichado con dos grupos, Misfits y Balzac.
La cuestión es que encontrar algo de Balzac para descargar es misión imposible, y los Misfits me gustan tanto que me gustaría tener algún que otro CD. Por lo tanto, me paso el día escuchándolos en Streaming mediante servicios tipo goear, youtube o Dreezer. Pero eso a mí no me gusta mucho y preferiría simplemente meter el CD y escuchar la música.

que tenía algo de dinero ahorrado y me decidí a ir en la búsqueda de estos dos grupos. Sabía que me iba a resultar muy difícil encontrar algo de Balzac, pero los Misfits son un grupo muy famoso y esperaba volver a casa con algo de ellos. Tras patearme un par de tiendas punk/heavy en las que no encontré nada me fui a la Fnac, allí algo tenían que tener!
Pues nada, ni siquiera buscando con el ordenador me daba resultado. Lo único que me queda ahora es una última tienda que cierran los fines de semana pero creo que no van a tener nada...
Para que luego digan que la piratería es mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario