sábado, 21 de marzo de 2009

Por un mundo amarillo, parte 1

El amarillo es un color que la gente relaciona con la mala suerte y se le tiene bastante poco aprecio en comparación con otros colores. La gente pocas veces se compra ropa amarilla, vehículos amarillos o simplemente no lo coloca entre sus colores favoritos. 
Yo quiero cambiar esto, quiero reivindicar el amarillo como el color más molón de la tierra y para ello os voy a dar varios argumentos!

1.-Los simpson son amarillos. La mejor serie de animación de la historia tiene personajes del mágico color, por algo será!

2.-Las natillas. ¿No os pasa que siempre que vais a un restaurante y os empiezan a decir los postres que tienen esperáis ansioso que digan "también tenemos natillas"?
Las natillas son mi postre preferido, y si le echamos un poco de canela por encima mejor :P!

3.-La gameboy color AMARILLA. La gameboy fue la portátil que revolucionó el mercado y la mayoría de nosotros tuvo una. Posteriormente actualizaron la consola y sacaron la Game Boy color. Entre las novedades más destacables se encontraban la capacidad de reproducir los juegos en colores, la utilización de dos pilas y un menor tamaño. Y entre todos los modelos de GBC se encontraba uno especialmente bonito, la gameboycolor color amarilla, una verdadera joyita ^^!


En próximas actualizaciones iré añadiendo más motivos por los que debéis convertiros al amarillo, un saludo!!

1 comentario:

  1. Estas hecho un friki de lo amarillo Grimya. "Tambien tenemos natillas" XDDD. Tu solo vas a los restaurantes para eso ehh.
    PD: Te firma Vincent3. Saludos!!!

    ResponderEliminar