domingo, 10 de mayo de 2009

Rumiko Takahashi


Hoy he terminado (tras muchos meses de espera) la serie de 4 tomos "The one Pound Gospel". Si bien es cierto que no es tan bueno como la genial Maison Ikkoku, me ha entretenido mucho y el final me ha gustado bastante. El argumento principal no es lo más importante, lo más importante es el instinto de superación que muestra el personaje principal, algo que me ha motivado mucho para tomar algunas decisiones. Por lo tanto el balance que saco de esta serie es muy positivo, aunque quizás pueda hacerse algo repetitiva.

Kyōkai no Rinne
Después de terminarme el último tomo me puse a investigar sobre el próximo trabajo de Rumiko, al parecer la serie lleva dos tomos publicados en Japón y planean traerla a España a lo largo de este año. Sin duda sería una buena noticia que la traigan tan rápido porque me he leído el primer episodio (http://submanga.com/serie/Kyoukai_no_Rinne ) y me ha enganchado mucho, espero poder contenerme hasta que salga la serie en nuestro país.

Googleando para encontrarme imágenes de la serie me he encontrado con que existe una serie de televisión e incluso una OVA!!! Voy a enterarme de que va todo esto ;)!

PD: Aquí está la serie con actores reales subtitulada al castellano: http://www.veoh.com/collection/theonepoundofgospelspanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario