lunes, 4 de mayo de 2009

Cena de kendo


Bueno, finalmente hicimos la cena después del entrenamiento ^0^!

En esta ocasión el Sensei no pudo venir a entrenarnos y el alumno más veterano se encargó de dar la clase. Solamente disponíamos de una hora para hacer el entrenamiento (frente a la hora y media habitual) porque si no se iba a hacer muy tarde para ir a cenar. Por lo tanto el senpai (he usado bien el termino???)nos hizo un entrenamiento algo más corto pero sin duda intenso. Los entrenamientos siempre son duros y acabo reventado pero esta vez me cansé más aún porque quise dar lo mejor de mi mismo. Desde el principio con los suburis quise ir al ritmo de la clase y a pesar de que al final hicimos un suburi en cuclillas (??¿?¿?¿?) logré llevar el ritmo.
Durante el entrenamiento lo dí todo y en la última fase el senpai ordenó que se hicieran "combates". Cuando les tocara conmigo ordenó que practicásemos kakari-geiko y otros ejercicios de estos de cansarse :P!
No paré de realizar el entrenamiento hasta el final del mismo y acabé absolutamente exhausto, nunca me había cansado tanto. Me resultó curioso que cuando me tocaba practicar a mi mis compañeros "descansaban" y me dejaban hacer a mi todos los ejercicios. Excepto Yasushi, y es que él está hecho de otra pasta y continúo entrenándose hasta el límite hasta cuando le tocaba conmigo. Sin duda un ejemplo a seguir ^^!

Nos leemos en la próxima actualización! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario