viernes, 8 de mayo de 2009

Apoyo a pepino y extraño entrenamiento!


Desde aquí me gustaría apoyar "la candidatura" de Pepino para el concurso de la marca de chicles japonesa "Fit's". El concurso consiste en grabar un vídeo con el baile y colgarlo en youtube (la música mola mogollón!!!), el que más visitas tenga gana ^0^!
Y tenemos a un español en el tercer puesto (de momento), así que ya sabéis a ver una y otra vez el vídeo :P!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ieokwB9WkbA

Y hablando de kendo (no se me va la música de fit's de la cabeza xD), el último entrenamiento ha ido muy mal porque estaba absolutamente derrotado. Durante ese día apenas he probado bocado por culpa de que me he perdido la comida por el examen de moto (que he suspendido por no encender las luces, PFFF)y a los tres cuartos de hora ya estaba que no podía con mi alma. Esto ha coincidido con que estos últimos días no he comido demasiado y claro, se me ha acumulado todo y no he podido seguir el ritmo.
Me da mucha rabia porque justo el sensei me había dicho que en breve me va a poner (por fin!! ^^) el bogu. Y me ha parecido bastante decepcionante mi último entrenamiento.

Tengo unas ganas brutales de que llegue el martes porque lo voy a dar absolutamente todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario